EMOLTV

"Nos volveremos a reencontrar": Cecilia Morel se despide de Sebastián Piñera con emotivo video

La ex Primera Dama compartió el mensaje y las imágenes en su cuenta de Instagram, recopilando distintos momentos que se vivieron durante el funeral del ex Mandatario.

11 de Febrero de 2024 | 11:16 | Redactado por Daniela Toro, Emol.
imagen

Ex primera dama, Cecilia Morel, durante los funerales de Estado del ex Presidente Sebastián Piñera.

Aton
"Gracias por tanto, Sebastián. Nos volveremos a reencontrar". Con esas palabras, la ex primera dama, Cecilia Morel, despidió a través de su cuenta de Instagram a quien fuera su marido por 50 años y quien perdiera la vida el pasado martes, en un accidente en su helicóptero en el Lago Ranco.

Morel adjuntó un video donde se pueden ver distintos momentos que formaron parte de los funerales de Estado del ex Presidente, desarrollados en el ex Congreso, en la Catedral Metropolitana, y posteriormente, en una ceremonia privada en el cementerio Parque del Recuerdo.

El emotivo video, que avanza junto a la melodía de "Un beso y una flor", de Nino Bravo, muestra las manifestaciones de cariño de la ciudadanía, los abrazos y condolencias entregadas a Cecilia Morel durante la ceremonia del viernes, y la guardia de honor que encabezaron ex mandatarios y el Presidente Gabriel Boric.

La ex Primera Dama no había hecho publicaciones en sus redes sociales hasta hoy. En el funeral, pese a que podía emitir algunas palabras en el podio, prefirió no hacerlo, dando claras señales de su profunda conmoción. En su lugar, habló su hija, Magdalena Piñera. También lo hizo su otro hijo, Sebastián Piñera Morel.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?