EMOLTV

CONCURSO: Participa por un set de indumentaria deportiva

La marca italiana Lotto siempre ha estado ligada a grandes futbolistas como Iván Zamorano, Cafú y Luca; y equipos como Juventus, Fiorentina y Genova. Ahora tú también podrías disfrutar de sus productos.

08 de Abril de 2016 | 11:09 | Emol
SANTIAGO.- La marca italiana Lotto siempre ha estado ligada a grandes deportistas y equipos de fútbol como Juventus, Fiorentina y Genova.

Iván Zamorano, Cafú y Luca Toni en el fútbol, Boris Becker, Martina Navratilova y en la actualidad David Ferrer en el tenis; han sido algunas de las figuras que han utilizado sus prendas y accesorios.

Por esta razón y tras más de 40 años de trayectoria en el ámbito deportivo, Emol y Lotto quieren invitarte a que tú también puedas disfrutar de algunos de sus productos: un par de zapatos de football, una pelota y un par de canilleras (precio referencial del premio: $70.000).

Para participar debes hacer click en el concurso que compartimos al final de esta nota y seguir las instrucciones.

Recuerda que para ser parte del sorteo debes darle "Me Gusta" a Emol en Facebook.





cargando