EMOLTV

CONCURSO: Tenemos la ganadora de la "pesa" Garmin

Se trata de Vanessa Bernal. Ella comentó y ganó el premio del día de la Mamá.

09 de Mayo de 2016 | 16:01 | Emol
imagen

La Garmin Index Smart Scale hace mucho más que sólo medir el peso.

Garmin
¡Felicitaciones!
Vanessa Bernal comentó: "en el día de la mamá vamos a hacer un gran desayuno para celebrarme a mi, a mi mama y a mi abuela. Todas vamos a regalonear en la casa".

Para hacer efectivo tu premio, te enviaremos un mensaje por interno.

¡Que la disfrutes!



_______________________
¿Regalar una pesa para el día de la Mamá? Suena a que perdimos la razón, pero cuando conoces las características de la nueva Garmin Index Smart Scale, entiendes que es una buena idea; sobre todo para esas mamás que cuidan su estado físico, o también para las que necesitan tener ojo en su salud.

¿Cómo participar?


Es muy simple: Sólo comenta en esta nota y cuéntanos cómo vas a celebrar el día de tu mamá.

El premio


La Garmin Index Smart Scale permite no sólo medir el peso. Este artefacto de última tecnología se conecta a Wi-Fi y permite enviar todos los datos de: peso, índice de masa corporal (IMC), e indicadores de grasa, huesos y músculos directamente al celular. Puede reconocer automáticamente a 16 usuarios, de forma que toda la familia pueda cuidar su salud. El precio de este aparato es de $139.990.-

Los ganadores


Los ganadores serán elegidos entre todos quienes compartan su forma de celebrar el día de la Mamá, el próximo lunes 9 de mayo a las 12.00 horas. Y se publicarán en esta misma nota.

¡Mucha suerte!