EMOLTV

Famosa socialité británica, ahijada del príncipe Carlos, falleció a los 45 años

El cuerpo sin vida de Tara Palmer-Tomkinson fue hallado en su departamento de Londres.

08 de Febrero de 2017 | 16:20 | Emol / Agencias
imagen

Tara saluda al príncipe Carlos, durante una recepción en Clarence House en 2003.

AFP
SANTIAGO.- Como "inexplicable" pero no sospechosa ha calificado la policía británica la muerte de la famosa socialité Tara Palmer-Tomkinson, cuyo cuerpo sin vida fue hallado hoy en su departamento.

Palmer-Tomkinson era ahijada del príncipe Carlos, y tanto él como su esposa se manifestaron "profundamente tristes" con la noticia y afirmaron que sus pensamientos estaban con la familia de la fallecida.

Tara, una ex modelo e It Girl -como se denomina a las mujeres que imponen tendencias-, recientemente había revelado que se encontraba recibiendo tratamiento por un tumor no maligno que le apareció en su glándula pituitaria.

"Con el corazón roto y entumecido, he perdido a una de mis amigas más antiguas y queridas. Voy a extrañar tu risa. Descansa en paz cariño", tuiteó su mejor amigo Duncan James.

Tara era soltera, aunque en varias oportunidades declaró que desde pequeña había deseado tener hijos.

La mujer comenzó a frecuentar el círculo de las celebridades de Londres en la década de los '90, pero en 2006 se hizo famosa luego de que se conociera que tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción de tabique nasal, debido a su adicción a la cocaína.

De familia aristocrática, la socialité trabajó durante una temporada como columnista del dominical "The Sunday Times" y protagonizó programas de televisión dedicados a celebridades.

Además, siempre mantuvo una estrecha relación con la familia real, siendo una de las invitadas a la boda de los duques de Cambridge, en abril de 2011.