Un hombre muere mientras le proponía matrimonio a su pareja bajo el agua en Tanzania

La pareja estaba hospedando en una habitación sumergida en el agua, por lo que Steven Weber decidió aparecer por la ventana y mostrarle el anillo a su pareja, quien lo vio morir al no poder mantener la respiración por el tiempo suficiente.

22 de Septiembre de 2019 | 08:24 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Captura de video/Facebook
Una idea romántica terminó de manera trágica luego de que el estadounidense Steven Weber, en medio de unas vacaciones en Tanzania con su novia, falleciera en medio de una propuesta de matrimonio. El joven de Luisiana se encontraba en una habitación sumergida en la Isla Pemba, en África.

La historia, que fue compartida por su novia Kenesha Antoine en Facebook, muestra el video de un hombre sosteniendo una nota dentro de una bolsa plástica con un mensaje que comienza con la frase "no puedo contener mi respiración por el tiempo suficiente para decirte todo lo que amo de ti" y concluye con él mostrando un anillo a través de la ventana de la habitación.

Antoine escribe en su publicación en la red social que Weber "nunca emergió de esas profundidades, por lo que nunca llegaste a escuchar mi respuesta '¡sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces sí, me casaría contigo!'".

La pareja se encontraba de vacaciones en Tanzania en una de las cabañas sumergidas del Manta Resort. Por su parte, el CEO del centro turístico, Matthew Saus, comentó a BBC que "todo estamos conmovidos en lo más profundo" con esta noticia.

En el último tiempo las propuestas de matrimonio no tradicionales se han transformado en una tendencia en todo el mundo, llegando a situaciones de riesgo como la que terminó con la vida de Weber.

A pesar de que en el video compartido por la mujer se ve como el joven estadounidense logra nadar lejos de la ventana con la ayuda de un par de aletas, debió enfrentar alguna complicación en su camino de regreso a la cabaña.



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores