Video: La enternecedora reacción de la mascota de la astronauta Christina Koch en reencuentro tras casi un año separadas

La profesional grabó la primera visita a su perra, después de haber hecho historia como la primera mujer que más tiempo ha permanecido fuera de la atmósfera.

14 de Febrero de 2020 | 09:46 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
AFP
"Agradecida de que me recuerde después de un año", escribió la astronauta Christina Koch (41), junto a un video que muestra la tierna reacción que tuvo su perra Sadie Lou al volver a verla por primera vez después de haber estado separadas por casi un año.

La astronauta grabó el encuentro luego de volver a la Tierra el pasado 6 de febrero tras pasar 328 días en el espacio, haciendo historia como la primera mujer que más tiempo ha permanecido fuera de la atmósfera terrestre durante una sola misión.

"No estoy segura quién estaba más emocionada", señaló Koch en el video, publicado en su cuenta de Instagram y Twitter. En la grabación se ve a la perra ladrando y rasguñando la puerta al verla llegar a su casa, mientras ella emocionada en el suelo la abraza y le dice: "Hola, pequeña chica".

El video alcanza las más de 42 mil reacciones y cientos de comentarios de personas que aprovecharon de darle a la bienvenida a la astronauta.

Además de lograr el histórico hecho, en los 328 días la astronauta participó en diversas investigaciones llevadas a cabo en la estación espacial, entre las que se encontraban un estudio de la fuerza vertebral en el espacio, que busca definir el impacto que tienen los vuelos espaciales en la degradación muscular y la de ruptura de los huesos.

Mira el momento a continuación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores