Policías recién graduados protagonizan inusual desfile a torso desnudo en Egipto

Las llamativas imágenes del evento se viralizaron rápidamente por redes sociales.

16 de Octubre de 2020 | 17:55 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Captura
El Presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, y la plana mayor de su régimen, presenciaron el jueves en El Cairo, el desfile de agentes de policía recién graduados de ese país. Un evento que además de ceremonial, fue bastante llamativo, por lo que sus imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Arriba de diversos modelos de vehículos -camiones, camionetas, blindados y hasta lanchas-, los nuevos policías se despojaron de la parte superior de sus atuendos para lucir orgullosos sus fornidos torsos desnudos y embetunados con aceite.

Todos prácticamente inmóviles y en la misma posición, se preocupaban de mostrar la mayor cantidad de músculos que su cuerpo les permitiera.

Especialmente llamativo fue un grupo de policías que desfiló haciendo flexiones sobre el techo de unos vehículos, que a su vez eran arrastrados con cuerdas por otros agentes.

Otros, en tanto, se recostaron con un bloque aparentemente de cemento sobre su abdomen, que fue destruido con un mazo por sus compañeros.

Revisa a continuación algunas imágenes compartidas en redes sociales:


Crédito: Captura.


Crédito: Captura.


Crédito: Captura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores