EMOLTV

Rocío Oliva, última pareja de Maradona, no pudo entrar al velatorio familiar: "Me quiero despedir"

La mujer acudió a la Casa Rosada para darle su último adiós al ex futbolista, pero no fue autorizada a ingresar. "Me duele", señaló, asegurando que "fue un hombre muy importante en mi vida".

26 de Noviembre de 2020 | 09:52 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Maradona y Oliva en una fotografía de 2015.

EFE
Rocío Oliva (30), la última pareja de Diego Armando Maradona, no pudo participar en el velatorio familiar del ex futbolista realizado durante la noche en la Casa Rosada, debido a que su ingreso no fue autorizado.

"Todo el mundo pasa, menos yo. Me duele que no me dejen entrar", afirmó, sostuvo a TN según publicó La Nación de Argentina.

"No dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende", agregó Oliva, agregando que le dijeron que volviera cuando entrara el público general.

Según la mujer, Claudia Villafañe -ex esposa de Maradona- habría afirmado que no tenía nada que ver con la decisión de no dejarla entrar. "Nadie se hace cargo. Es una vergüenza. No sé por qué están haciendo esto, yo no jodo a nadie", reclamó.

Y continuó: "Diego fue mi ex, lo quiero saludar y me quiero despedir".

Oliva, quien es panelista del programa "Polémica en el Bar", explicó en ese espacio que Maradona quería que ella lo acompañara "hasta su último suspiro". "Solo nosotros sabemos la relación y el cariño que nos tuvimos y lo enamorados que estábamos", señaló.

La mujer también reveló que, debido a la pandemia, desde marzo no pudo ver más al ex futbolista y aseguró que a pesar de eso, no tenían nada pendiente.

Asimismo, aseguró que intentó verlo en muchas oportunidades, pero no pudo. "Mucha gente sabe que Diego me quería ver. Pero no se podía. Yo sí quería y me puse a disposición. El 30 de octubre no lo vi bien e insistí. Obviamente ya es tarde, pero me cansé de decirlo. No pude hacer otra cosa", afirmó.

"¡Qué loco hermoso que era! (...) Tenía un corazón de oro. Pocas veces he visto personas con tan buen corazón como él", dijo al recordar al ex futbolista fallecido el miércoles producto de una insuficiencia cardíaca aguda.

"Tengo recuerdos hermosos. Diego me amó mucho a mí. Eso me llena el alma (...) Fue un hombre muy importante en mi vida. Siempre lo voy a recordar bien", concluyó Oliva, quien terminó su relación con el ídolo argentino a fines de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?