EMOLTV

Dalma Maradona se refiere por primera vez a la muerte de su padre: "La vida es un ratito así que nos vemos pronto"

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, le dedicó unas palabras al ex futbolista a través de sus redes sociales. "Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos", es parte del mensaje que escribió.

27 de Noviembre de 2020 | 13:28 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Dalma y su padre en una fotografía de 2005.

EFE
Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando y Claudia Villafañe, se refirió este viernes por primera vez a la muerte de su padre a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece ella de niña y el ex futbolista.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo", comienza el mensaje.

"Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste con vos", agrega.

Dalma también afirma que amará y defenderá a su padre siempre, y confiesa que está "destruida, pero voy a salir adelante".

"Espérame ahí, Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y CÓMO ES ÉL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos", dice Dalma, haciendo referencia a la canción de José Luis Perales.

Asimismo, asegura que morirá "por dentro" cuando su hija, Roma, le pida una videollamada con su abuelo. "Pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser siempre", afirma.

"Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante", añade.

"La vida es un ratito así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volvéme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!", finaliza Dalma.


Crédito: Dalma Maradona / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?