Paredes manda mensaje a Sampaoli tras superar desgarro: "Estoy para la selección"

El delantero albo fue liberado de la "Roja" el pasado 7 de mayo por una lesión. Pero hoy se vio muy activo y practicando fuerte en su regreso a las prácticas con Colo Colo.

02 de Junio de 2015 | 13:37 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Paredes se mostró muy activo en la práctica de Colo Colo

SANTIAGO.- Uno de los más activos en la primera práctica de José Luis Sierra como técnico de Colo Colo fue el delantero Esteban Paredes.

El mismo que hace menos de un mes, el pasado jueves 7 de mayo, fue liberado de la prenómina de la selección chilena que se preparaba para Copa América por "desgarro del recto anterior".

Consultado por Emol por cómo está, Paredes señaló sonriendo: "Me viste o no, estoy super bien. Estoy hasta para la selección". Fue el claro mensaje para Jorge Sampaoli.

Hoy nada le impidió al goleador del Cacique para estar a full en la sesión que arrancó la pretemporada de Sierra en Macul.

Fiel a su estilo fue uno de los que más corrió, gritó, hizo goles en el partido de práctica y luego realizó los mismos trabajos físicos que el resto de sus compañeros.

A raíz de esto, Sierra explicó en conferencia de prensa que "lo vi bastante bien. A pesar que fue un trabajo suave, pero no tuvo molestias. Le ayudó este tiempo sin jugar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores