Unión Española deja a Everton en el repechaje

Con su victoria por 2-1, los hispanos resignaron al equipo de Jorge Garcés a tener que jugar ante Coquimbo o Puerto Montt en el repechaje.

07 de Noviembre de 2004 | 19:03 | El Mercurio en Internet
  • Resumen de la 17ª fecha
  • Posiciones y goleadores

    SANTIAGO.- La Unión Española superó por 2-1 a Everton y los viñamarinos deberán jugar el repechaje ante un rival por definir, mientras que la Universidad de Concepción ganó cómodamente por 2-0 a Huachipato en un duelo regional.

    Los hispanos, que se vieron rápidamente en desventaja con un "gol de camarín" de Daniel González, lograron revertir la cuenta en el estadio Santa Laura con goles de José Luis Sierra (16') -de tiro libre- y de Sebastián Rozental (62').

    Unión llegó así a 23 puntos y aseguró su cupo directo en los playoffs, en el tercer lugar del Grupo 1.

    Everton, con 22 unidades, deberá disputar el repechaje frente a un equipo del Grupo 2, que por el momento sería Coquimbo Unido. Si los "piratas" ganan su partido pendiente ante Colo Colo, entonces el rival de los viñamarinos será Puerto Montt.

    La Universidad de Concepción, en tanto, sacó valiosos puntos en casa para mejorar su posición final en el torneo, superando por 2-0 a Huachipato en el estadio Municipal de Concepción.

    Goles de Mario Cáceres (74') y Hugo Droguett (88') permitieron el festejo de los locales, que con el triunfo apagaron totalmente la posibilidad de Huachipato de acceder a la fase siguiente.
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores