EMOLTV

Cobreloa golea con Acosta en la banca

El cuadro minero venció 5-2 a Audax Italiano con tres goles de Daniel Pérez en el inicio de los playoffs del Clausura.

24 de Noviembre de 2004 | 17:42 | El Mercurio en Internet
  • Resultados de la jornada

    SANTIAGO.- Un espectacular redebut en la banca de Cobreloa tuvo el técnico Nelson Acosta, pues el conjunto minero goleó 5-2 en el duelo de ida por los sextos de final del torneo Clausura del fútbol chileno.

    Los mineros cerraron toda posibilidad de reacción de los itálicos en la primera etapa, con una gran actuación del delantero Daniel Pérez, quien con Fernando Díaz en la dirección técnica tuvo pocas oportunidades para exhibir las cualidades que lo llevaron al estrellato en Universidad Católica.

    Pérez anotó tres goles (6, 15 y 42 minutos) y José Luis Díaz (33') puso el cuarto para concretar un más que tranquilizador marcador de 4-1, gracias al descuento de Humberto Suazo (28') para Audax Italiano.

    En la segunda fracción los loínos bajaron la intensidad de su juego, pero de todas maneras se dieron el lujo de anotar una quinta cifra por intermedio de Patricio Galaz (48').

    Cuando el partido ya expiraba, Villanueva puso el segundo descuento para los santiaguinos, gol que de alguna forma hizo volver la ilusión en los hombres de Roberto Hernández de cara al encuentro de vuelta.

    La revancha se jugará el sábado a las 21:00 en el estadio Municipal de La Florida.

    Cobreloa: Carlos Ortega; Eduardo Arancibia (63'Fernando Cornejo), Luis Fuentes, Boris González, Diego Guidi, Rodrigo Pérez; Jonathan Cisternas, José Luis Díaz (80'Mauricio Cataldo), Juan Luis González; Patricio Galaz y Daniel Pérez (77'Arturo Norambuena). DT-Nelson Acosta

    Audax Italiano: Eduardo Lobos; Pablo Lenci, Jorge Carrasco, Fernando Gutiérrez; Néstor Contreras, Roberto Cereceda (46'Luis Medina), Claudio Figueroa, Felipe González (49'Boris Rieloff); Humberto Suazo (49'Carlos Villanueva), Carlos Reyes y Jaime González. DT-Roberto Hernández
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?