Suspendido partido entre Antofagasta y Cobresal

El equipo de José Cantillana no pudo salir de El Salvador debido a las manifestaciones de los trabajadores subcontratistas, por lo que el partido se jugará el próximo miércoles.

19 de Abril de 2008 | 16:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió suspender el partido que debían disputar este domingo a las 15:30 horas Deportes Antofagasta y Cobresal en el estadio Regional de la Segunda Región, por la 16ª fecha del Torneo de Apertura.


Según informó la ANFP a través de su sitio en Internet, la medida "fue adoptada ante la imposibilidad del plantel de Cobresal para viajar a cumplir el compromiso, debido a la compleja situación que se vive desde hace dos días en el mineral por las manifestaciones sindicales de los trabajadores subcontratistas".


A través de un comunicado de prensa, Codelco Chile División Salvador informó ayer que transcurridas más de 30 horas desde el inicio de las acciones que mantienen paralizadas sus operaciones productivas, "la ciudad de El Salvador y sus 9.000 habitantes se encuentran sitiados por dos cordones de tierra y barricadas -que mantienen algunas decenas de personas en el único acceso de la ciudad-". Por lo anterior, existe la imposibilidad del tránsito de todo tipo de vehículos desde la ciudad minera.  


Ante ese panorama, la ANFP suspendió el encuentro y lo aplazó para el miércoles a las 21:00 horas en el mismo estadio Regional de Antofagasta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores