EMOLTV

Figura del fútbol americano asegura su increíble melena en un millón de dólares

Troy Polamalu fue contratado para promocionar una marca de shampoo, y debió tomar medidas. Fernando Alonso y David Beckham también tienen pólizas que cuidan sus cuerpos.

01 de Septiembre de 2010 | 13:00 | Emol y agencias

Polamalu, cinco veces seleccionado al Pro Bowl, usa el pelo largo como tributo a su ascendencia samoana.

AP

PITTSBURGH -- Troy Polamalu es el hombre de la cabellera del millón de dólares. El pelo suelto y de más de 90 centímetros de largo, que emerge por debajo del casco de Polamalu y cubre su espalda, fue asegurado en un millón de dólares por Head and Shoulders, la marca de shampoo que promociona el profundo de los Steelers.

La póliza se contrató con la aseguradora internacional Lloyd's, de Londres. La compañía no reveló los daños que deberá sufrir la cabellera para que se cobre el millón de dólares.

El cabello de Polamalu ha sido blanco de un jugador rival en al menos en una ocasión, cuando Larry Johnson, corredor de Kansas City, le jaló el cabello luego de taclearlo, mientras Polamalu regresaba una intercepción en el 2006.

Polamalu, cinco veces seleccionado al Pro Bowl, usa el pelo largo como tributo a su ascendencia samoana.

La figura de la NFL no es el único que ha caído en estas prácticas. El ex campeón de la Fórmula Uno, Fernando Alonso, aseguró sus pulgares en 10 millónes de dólares. En tanto, el portero Iker Casillas hizo lo propio con sus manos.

Pero claro, David Beckham fue más allá. El inglés, que no sólo depende de sus piernas (también es modelo), aseguró todo su cuerpo en 150 millones de la moneda estadounidense.

Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores