Arquero de La Serena sufre grave lesión y ya piensan en Prieto para reemplazarlo

El argentino Ezequiel Medrán se cortó los ligamentos de su rodilla mientras jugaba fútbol-tenis. A lo menos seis meses fuera de acción.

21 de Febrero de 2011 | 14:06 | Emol

Medrán comenzará una larga recuperación.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con una pésima noticia comenzó la semana para Fernando Vergara y el resto del cuerpo técnico de Deportes La Serena: se quedaron sin su arquero titular.

Ezequiel Medrán se cortó los ligamentos mientras jugaba futbol-tenis en el entrenamiento y, aunque aún no se realiza la resonancia magnética, debiera estar a lo menos seis meses fuera. Es decir, no jugará en lo que queda del Torneo de Apertura.

Ahora el elenco de la Cuarta Región comienza a buscar un reemplazante, donde ya suena el colocolino Francisco Prieto. Por mientras, la titularidad la debiese asumir el veterano Claudio Villalobos.

Para traer a otro meta, los granate se beneficiarán del artículo que permite a los equipos contratar jugadores cuando el libro de pases ya cerró, si es que alguno de sus futbolistas sufre una grave lesión.

La Serena tendrá su primer partido sin Medrán este martes cuando visite desde las 20:30 horas en el Nicolás Chahuán a Unión La Calera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores