Detectives divulgan nuevo retrato robot en caso Madeleine McCann

Se trata de una mujer que fue vista en el puerto deportivo de Barcelona tres días después de que desapareciera la niña y que se cree podría tener información sobre ella.

06 de Agosto de 2009 | 10:12 | DPA

La mujer supuestamente se parece a Victoria Beckham.

AP

LONDRES.- Los padres de Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal hace más de dos años, buscan ahora a una mujer que se parece supuestamente a Victoria Beckham, según un retrato robot dado a conocer hoy por la agencia de detectives contratada por ellos.


Los detectives subrayaron que no se trata de una sospechosa. La mujer, de entre 30 y 35 años se parece "un poco" a la ex Spice Girl y tiene acento australiano o neocelandés, según indicaron en Londres.


Dos hombres vieron a esta mujer en el puerto deportivo de Barcelona tres días después de que Madeleine desapareciera a principios de mayo de 2007 en Portugal. La mujer habló con uno de ellos y los investigadores creen que tiene información sobre Maddie.


El detective Dave Edgar dijo que es una pista "significativa" y que Madeleine podría haber sido llevada en barco desde el Algarve a España.


Madeleine desapareció poco antes de cumplir cuatro años de un departamento de vacaciones en el Algarve, cuando sus padres estaban cenando en otro sitio. Pese a la enorme campaña pública de los padres, sigue sin haber pistas de qué le ocurrió.


La policía de Portugal incluso sospechó de ellos, pero hace un año cesó la investigación por falta de resultados. Desde entonces, los McCann buscan a su hija con dos ex policías criminales británicos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores