EMOLTV

Las confesiones de Cecilia Bolocco en "Animal Nocturno" lideraron el rating

Los problemas de su embarazo y detalles de su relación con Luciano Marrochino, permitieron al estelar de Felipe Camiroaga frenar la arremetida de “Los 80”.

20 de Octubre de 2008 | 12:19 | El Mercurio Online
imagen

Cecilia Bolocco también se dio tiempo para coquetear y besar a Felipe Camiroaga durante su entrevista.

TVN

SANTIAGO.- El estelar de Felipe Camiroaga volvió a liderar el rating del domingo gracias a las confesiones de Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo, precedida de las buenas críticas que recibió su nueva colección de ropa,  fue la invitada principal del programa de TVN.

En él, la diva se mostró relajada y abierta a hablar de sus intimidades.  Confesó, por ejemplo, que "siempre me gustaron los hombres mayores, porque me aburría con los más jóvenes", para explicar su fracasado enlace con Carlos Menem (78 años).

Respecto del escándalo con Luciano Marocchino, el empresario italiano con el que la fotografiaron en Miami en 2007, dijo que "me sentí completamente violada", señalando que esa vez fue la primera en que “nos encontramos solos" y la última, "ya que no valía la pena para mí. Sentí que todo había avanzado demasiado rápido". También contó que estuvo cerca de perder a su hijo Máximo durante su embarazo.

Las confesiones le permitieron a "Animal Nocturno" marcar 26.42 puntos de rating, con un peak de 35.2, siendo lo más visto del día. Segundo estuvo el noticiario de Chilevisión (20), mientras que la serie “Los 80” sumó 19.68 en su segundo capítulo, quedando como el tercer espacio más visto del día.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?