EMOLTV

Justin Bieber se golpea en plena presentación y sufre un desmayo

El cantante se estrelló contra una pared de cristal en el sector de camarines. Pudo seguir con su show en París, aunque en debilitadas condiciones.

01 de Junio de 2012 | 08:51 | DPA
imagen

Bieber estuvo 15 minutos desmayado, pero luego hasta se permitió bromear con el incidente.

Reuters

LOS ANGELES.- El cantante Justin Bieber se sumó a la lista de artistas que han sufrido accidentes en plena presentación, luego de que se golpera la cabeza contra una pared de cristal mientras actuaba en París, lo que lo dejó con una conmoción cerebral.

De acuerdo con el portal "TMZ", el accidente tuvo lugar el jueves en la zona de camarines. Según relató después el propio artista canadiense al sitio web sobre celebridades, después del golpe se sintió mal, pero regresó de todos modos al escenario para acabar el concierto.

Bieber, de 18 años, explicó que una vez finalizado el show se sintió muy débil. "Me desmayé durante 15 minutos", dijo el cantante, asegurando que el médico le constató una especie de conmoción cerebral. Bieber dice sentir todavía dolores de cabeza ligeros, pero asegura encontrarse bien.

Tras el golpe, el artista escribió en la red social Twitter: "Estoy bien. Me di un golpe en la cabeza y necesito algo de agua. Todo está bien". Luego bromeó en torno a lo ocurrido: "Nos veremos de nuevo, cristal. Quiero venganza. BIEBER vs CRISTAL". Según dijo, la "pelea" será el año que viene en Las Vegas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?