Justin Timberlake actuará en película sobre Facebook

"The Social Network", dirigida por David Fincher ("El curioso caso de Benjamin Button"), comenzará a filmarse en octubre.

23 de Septiembre de 2009 | 11:33 | El Mercurio Online

Justin Timberlake recibió este año un Emmy por su aporte musical en el programa ''Saturday Night Live''.

Reuters

LOS ANGELES.- El cantante y ex integrante del grupo N' Sync Justin Timberlake, será uno de los protagonistas de la película "The Social Network", inspirada en la red social Facebook y que será dirigida por el director David Fincher ("El curioso caso de Benjamin Button", "El club de la pelea").

De acuerdo a Variety, Columbia Pictures confirmó la participación de Timberlake en el proyecto, al cual también se sumaron los actores Sean Parker y Andrew Garfield, que completan los papeles principales.

Timberlake interpretará a Sean Parker, el co-fundador de la red de intercambio de música Napster, quien luego se convirtió presidente fundador de Facebook. Jesse Eisenberg será el CEO del sitio web, Mark Zucker; mientras que Garfield será el co-fundador Eduardo Saverin.

La película fue escrita por Aaron Sorkin, responsable de "Juegos de poder" ("Charlie Wilson's War"), y tiene a Kevin Spacey como productor ejecutivo. La filmación comenzará en Boston a partir de octubre.

El guión se enfoca en la evolución de Facebook desde su creación el 2004 por estudiantes de Harvard, que de un día a otro consiguieron éxito y riqueza con su creación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores