Demanda hace peligrar el rodaje de la nueva película de Tom Cruise y Cameron Diaz

A la embestida de un toro mientras grababan en la ciudad de Cádiz, se suma la demanda de dos fotógrafos que dicen haber sido atacados con rayos láser al intentar retratar a Cameron Diaz.

27 de Noviembre de 2009 | 08:46 | EFE

VIENA.- El fin de semana pasado Tom Cruise y Cameron Díaz dieron que hablar con el rodaje de su nueva película "Knight and Day", aunque no precisamente por el atractivo de la cinta, sino que por el sorpresivo escape de un toro desde la locación en que grababan. Afortunadamente la embestida del animal no causó daños, pero ahora surgió un nuevo conflicto que sí perjudicó la salud de los involucrados.

Los afectados son dos periodistas gráficos que intentaron fotografiar sin permiso a Cameron Diaz en la ciudad austríaca de Salzburgo. Al ser descubiertos por la producción, recibieron impactos de rayos láser en sus ojos.

Según la televisión pública austríaca ORF, los afectados denunciarán a la productora de la cinta por considerar que han sufrido lesiones probablemente irreversibles tras el "ataque" con rayos láser.

Los fotógrafos explicaron que, al dirigir contra ellos los rayos láser, los miembros del equipo pretendían alejarlos del lugar del rodaje, y recordaron que las ópticas de las cámaras de los fotógrafos acentuaron la intensidad lumínica de esos rayos.
Como consecuencia, ambos ven ahora todo "borroso" por el ojo derecho y están bajo tratamiento.

"No sabemos exactamente si se trató de agentes de seguridad o miembros del elenco de la película", explicaron los fotógrafos.

El equipo de cerca de 200 personas de la película "Knight and Day" rodó durante siete días varias secuencias del filme en Salzburgo, desde donde partió ayer hacia Sevilla.

En Cádiz se ha reanudado el rodaje del film, aunque con más medidas de seguridad, adoptadas por la productora, después de que el pasado fin de semana se escaparan siete toros del recinto de filmación, lo que obligó a suspender los trabajos de filmación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas