Mauricio Correa: "Faith No More confirmó su participación en la Teletón"

El coordinador general de la jornada solidaria indicó que la participación del conjunto en el Estadio Nacional está "zanjada".

03 de Noviembre de 2010 | 22:19 | Por Francisca González, Emol
Paula Farías, El Mercurio

SANTIAGO.- El emblemático grupo de rock estadounidense Faith No More estará a cargo de levantar los ánimos del público que acuda al cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, según confirmó hoy el coordinador de la iniciativa solidaria, Mauricio Correa.


El director de "Buenos días a todos" indicó que el conjunto liderado por Mike Patton demostró un sincero interés en la propuesta ofrecida hace unas semanas por el productor general del evento en el Estadio Nacional, Patricio López.


"(La participación de) Faith No More en el cierre de la Teletón está absolutamente zanjada. Es una iniciativa de ellos. La idea se las planteó Patricio López, y quisieron hacerlo 'altiro'", dijo Correa.


El responsable de la emisión televisiva de las "27 horas de amor" agregó que Faith No More será el primer número internacional que se presente en el recinto ñuñoíno.


"Van después del número de apertura. Estarán abriendo el Estadio Nacional y cerrará Juan Luis Guerra", explicó el director de TVN a Emol durante la presentación de la estructura que regirá el programa este año.


El próximo 3 y 4 de diciembre Mario Kreutzberger impulsará la jornada junto a rostros de todos los canales de televisión. En el Teatro Teletón lo acompañarán Sergio Lagos, Vivi Kreutzberger, Felipe Camiroaga, Tonka Tomicic, Leo Caprile, Karen Doggenweiler, Kike Morandé, Diana Bolocco, Julian Elfenbein, José Miguel Viñuela y Eva Gómez.


Aún no se ha determinado si participarán los ex animadores de TVN que fueron tomados por Chilevisión y Canal 13, Martín Cárcamo y Rafael Araneda, pues sus canales ya definieron los nombres de sus representantes. No obstante, Correo señaló que él espera "que todos estén".


La Teletón de este año estará enfocada en los 200 años de Chile y en el terremoto que azotó al país el pasado 27 de febrero. Respecto a esta estrategia, Mario Kreutzberger explica, a través de un comunicado, que "si bien este ha sido un año duro, donde fuimos golpeados por una catástrofe tan grande como el maremoto y terremoto, se necesita de la solidaridad de todo el país para salir adelante".


La Fundación Teletón espera recolectar entre el 3 y 4 de diciembre más de 16.500 millones de pesos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores