Video capta a Cecilia Morel pidiéndole a Piñera que no muestre el papel de los 33

El insólito hecho ocurrió mientras el Presidente daba una conferencia de prensa ante los medios ingleses.

21 de Octubre de 2010 | 13:27 | Emol

Revisa el insólito video

SANTIAGO.- Un nuevo "consejo" durante una aparición pública le dio la Primera Dama, Cecilia Morel, al Presidente Sebastián Piñera, en su actual gira por Europa.


Esta vez, su esposa le hizo una sugerencia mientras el Mandatario dialogaba con varios medios de comunicación ingleses sobre la hazaña de los 33 mineros.


"Yo traje muchos regalos. Primero que todo, una copia del primer mensaje...", dice Piñera en inglés a la prensa británica y Cecilia Morel lo ve venir.


"No lo muestres", le dice la Primera Dama en español, sin dejar de sonreír, pero ya es demasiado tarde.


El Presidente tiene en sus manos el mítico papel y no duda en exhibirlo a la prensa al tiempo que concluye la frase: "el primer mensaje que los mineros enviaron a la superficie".


El insólito hecho fue captado en un video, que fue difundido hoy a través de las redes sociales.


Este consejo de la Primera Dama se suma a otra "corrección" que le hizo a su esposo cuando se dirigió a la nación el 13 de octubre tras el rescate del primer minero.


"Florencio Ceballos, el primer minero...", dice orgulloso Piñera. Pero apenas termina la frase, se escucha la oportuna voz de su esposa -quien lo escolta un poco más atrás junto al ministro Laurence Golborne- que lo corrige: "Ávalos". El Presidente le hace caso e inmediatamente repite la frase: "Florencio Ávalos, el primer minero..."

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores