EMOLTV

Ejecutivo de Samsung admite que los productos Apple tienen un mejor sistema

A pesar de que pertenece a la competencia, un alto cargo de la empresa surcoreana declaró que utiliza productos como un Mac, iPhone y iPad en su casa.

13 de Diciembre de 2012 | 19:37 | Emol
Reuters

SEÚL.- Un ejecutivo de uno de los mayores competidores de Apple ha hablado maravillas de una serie de productos pero no precisamente de su compañía. Este es el caso del jefe de estrategia de Young Sohn quien señaló algunos beneficios de los productos de la empresa de Cupertino.


El ejecutivo se refirió a esta batalla entre ambas marcas en el blog de tecnología del MIT, donde admitió que al llegar a su casa utilizaba productos como Mac, iPhone y iPad. Además señaló que el ecosistema de estos dispositivos es bastante bueno en comparación con los productos de su compañía, los cuales están mucho más centrados en cada equipo.


El ejecutivo también alabó el sistema de iCloud que permite acceder a contenido desde diferentes dispositivos. Algo que, según Sohn, les gustaría replicar en Samsung para poder entregar un paquete más grande de posibilidades a los usuarios.


Sin embargo no todo fue alabanzas para la empresa de la manzana. Sohn también declaró que su empresa será la encargada de liderar la innovación en 2013. También declaró que esta marca coreana se encargará de guiar los próximos pasos de toda la industria en cuanto a avances.


"Samsung fue fundado en 1938 y tiene una larga historia de grandes y exitosos cambios de negocios. Ahora somos la compañía más grande de tecnología en el mundo. Pero Samsung no quiere ser complaciente. Queremos llegar a la siguiente atapa de crecimiento y la innovación es crítica para eso", señaló el ejecutivo.


Samsung no sólo es uno de los mayores competidores de Apple sino que además se ha enfrentado en varias ocasiones con esta compañía por asuntos de patentes. Sus productos también han debido batallar directamente en las tiendas. Específicamente la última versión de su serie Galaxy, el exitoso teléfono SIII, que compite directamente desde hace unos meses contra el nuevo iPhone 5 de Apple.

Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores