EMOLTV

iPod Touch fue elegido como el gadget del año por revista británica

Apple obtuvo otros cuatro premios, con el iPod Touch de 32 GB, el MacBook Air y el iPhone.

10 de Octubre de 2008 | 11:24 | Reuters
imagen

Para el jurado, Apple había logrado ''la mezcla de estilo y usabilidad''.

AFP
LONDRES.- Apple simplemente arrasó en la premiación anual de la revista británica de tecnología T3, donde ganó cuatro premios, incluyendo el “gadget del año”, que fue para el iPod Touch.

El reproductor de música y video con pantalla táctil le ganó al notebook de bajo costo de Asus, el Eee PC, el sistema de navegcación de TomTom GO 920, la cámara compacta de Sony HDR-TG3, y otros seis aparatos.

El editor de T3, Michael Brook, dijo que Apple había logrado “la mezcla de estilo y usabilidad” con su última cosecha de dispositivos electrónicos.

“El iPod no fue el primer reproductor de MP3, pero fue, y es, por lejos el mejor”, dijo. “El iPhone claramente no fue el primer smartphone, pero fue el primero por el que todo hombre, su perro, y las pulgas de su perro, venderían sus piernas por tenerlo”, agregó.

Apple ganó otros tres premios. Uno fue para el iPhone, otro para el iPod Touch de 32 GB (mejor gadget musical), y el MacBook Air se ganó el premio “Gadget Candy” otorgado por el blog de la revista.

La segunda ceremonia de premiación anual de la revista se realizó en Park Lane, en el centro de Londres el jueves por la noche, y su anfitrión fue el actor James Nesbitt.

Los lectores enviaron más de 54.000 votos para elegir 11 de los premios, incluyendo el “gadget del año”. Los demás, fueron elegidos por T3.

COMENTA ESTA NOTICIA
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?