EMOLTV

La NASA detecta una extraña señal emitida desde el espacio

"Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido originada por una inteligencia extraterrestre", publicó la agencia en un comunicado.

14 de Marzo de 2011 | 14:08 | Emol
imagen
NASA

HOUSTON.- Una extraña señal detectada por la NASA en el espacio, alertó a los científicos sobre un posible señal emitida por seres inteligentes desde el espacio.


"Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido originada por una inteligencia extraterrestre", publicó la NASA en un comunicado.

En la nota difundida por la agencia, es posible apreciar una fotografía difícil de interpretar.


La NASA explicó que en la imagen se aprecian varios colores brillantes sobre un fondo azul que indican que existe una anomalía o señal recibida n la Tierra por medio de un radio telescopio de la Organización para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI).


"Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se trata de algo terrestre," agregó el comunicado.

La NASA dijo que de ser así, entonces la señal habría sido originada por una modulación inusual entre un satélite GPS y otro elemento en la Tierra.

"Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar," publicó. "Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?