Entregan listado con los antivirus más seguros de internet

Dentro de las más de 20 soluciones dedicadas a prevenir gusanos en la red que se analizaron, destacaron BitDefender, Kaspersky y Panda.

27 de Julio de 2011 | 15:15 | Emol
AV-Test

SANTIAGO.- Un informe de realizado por los laboratorios AV-Test.org y Av-Comparativas.org arrojó una lista con las mejores empresas de seguridad en la red, clasificación donde destacan BitDefender, Kaspersky y Panda.


Según explica el informe, la prueba consistió en un test en un entorno lo más parecido a la realidad posible, enfrentando al producto a malware de la misma forma que cualquier usuario pudiera encontrarse en la vida real.


Es así como BitDefender, Kaspersky y Panda destacaron entre las más de 20 empresas que se dedican a solucionar problemas creados por virus de internet.


El CEO de AV-Test.org, Andrés Marx, se refirió específicamente a los resultados que obtuvo Panda Internet Security,  señalando que "una vez más fue uno de los mejores productos en nuestras pruebas de certificación. Es la primera vez que probamos la nueva edición 2012 y ha obtenido muy buenos resultados. No sólo nos centramos en protección, sino que también en desinfección y en aspectos de usabilidad, y en todas y cada una de las pruebas Panda Internet Security ha obtenido 5 puntos o más de un máximo de 6".


Por su parte, en los test realizados por AV-Comparatives.org para junio de 2011, Panda Internet Security 2012 se colocó en primera posición a la hora de bloquear malware sin necesidad de intervención por parte del usuario. Estos resultados demuestran la potencia del motor antimalware que incorporan los productos de Panda Security.


En el resto de la lista de la soluciones para gusanos de internet destacan compañías como F-Secure, Avast, Eset, Sophos y Avg.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores