EMOLTV

Super Bowl: Timberlake se disculpa por romper vestido de Janet Jackson

En el descanso del partido de fútbol americano, Timberlake intentó alcanzar a la cantante en un movimiento de coreografía y sin proponérselo, rompió parte de su vestido de cuero, dejando al descubierto el seno derecho de Jackson.

02 de Febrero de 2004 | 15:07 | ANSA

El momento del incidente con Timberlake con el cuerpo del delito en su mano.
LONDRES.- El cantante estadounidense Justin Timberlake pidió hoy disculpas públicas por haber roto accidentalmente el vestido de Janet Jackson en la final del Super Bowl, por lo cual el seno derecho de la cantante quedó al descubierto.

Timberlake, que cantó junto a la estrella del pop en el descanso del partido de fútbol americano, intentó alcanzar a la cantante en un movimiento de coreografía y sin proponérselo, rompió parte de su vestido de cuero, dejando al descubierto un pezón de Jackson.

Luego del incidente, que se estima fue visto por 140 millones de espectadores, en distintas partes del mundo, Timberlake afirmó que no se había propuesto exponer el pecho de la cantante en la rutina de baile.

“Pido perdón a cualquiera que se haya sentido ofendido por el incidente ocurrido ayer durante el intervalo del Super Bowl. No fue para nada intencional lo que ocurrió con el vestido de Janet y creo que en la historia del fútbol americano nadie ha visto semejante actuación”, declaró el músico.

Por su parte, Leslie Anne Wade, portavoz de la cadena CBS, que transmitió el acto, declaró que la compañía “lamenta mucho ese episodio y se disculpa frente a miles de espectadores”.

Otras de las estrellas de la música que participaron del show producido por MTV fueron P. Diddy, Nelly, Kid Rock y Beyoncé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?