web
Buscar...
Predicciones 2011 - Emol.com
Predicciones 2011 - Emol.com

22 de septiembre al 22 de octubre

¿Solo, triste, abandonado? ¡No, esa no es la actitud! Cuando a ustedes, nobles Libra, les pregunten cómo les va este 2011, respondan: “Muy bien, estoy creciendo, duele un poco, pero se agradece tener la oportunidad de avanzar en la vida”. Así es; aunque con fuerte trabajo personal, están en una etapa enriquecedora, donde el auto-conocimiento los ayudará a enfrentar sus inseguridades mejor guardadas.

Pese a que este año les pone un par de rocas en su balanza, ustedes tendrán enorme poder para lograr cosas, junto a una férrea disciplina, por lo que si aún no se han trazado propósitos para este ciclo es tiempo de hacerlo, pues su voluntad y fe están exaltadas. El hogar y la relación con sus padres –estén o no presentes- se encuentran en proceso de restauración, así que permítanse roces, desacuerdos y reconciliaciones; habrá que purificar heridas.

¿Qué hacer este 2011? Buscar silencio y disfrutarlo; propiciar el encuentro con tu ser interno, aunque sea en un pequeño rincón de casa o camino al trabajo o estudios. No es aislamiento, es conexión. Sólo conectándote contigo podrás disfrutar de algunas sorpresas amorosas, otras viajeras y muchos aprendizajes. Además, mirar cuándo te pones a la defensiva innecesariamente y cómo temes a cosas que están en tu cabeza más que en la realidad será un gran regalo para tu andar.

Latidos del corazón

El amor toma forma y muchos solteros podrán sentir que lo encuentran en parejas bastante fuertes. El romance no viene gratis y dará trabajo, junto con satisfacciones. Varios formalizarán o serán padres; como sea, los astros quieren que esta área se ordene, así que sacarán lo que no sirve y los obligarán a atreverse y concretar. Cuidado con los celos y con tu lado mandón, pues te harán el peso. Puede darse mucha sanación con sus figuras paternas, junto a una sensación de fortaleza emocional hacia el fin del año.

Vida laboral

En el camino habrá un toque de confusión y dudas de por dónde seguir; esperar un poco a que el cielo y tu mente se despejen puede ser una buena medida. E igualmente los cambios estarán presentes, no es el momento de aferrarse a un empleo, ojo, sino de entender qué tipo de renovación hacer. Cuidado con caer en el pesimismo, pues el año sí te ofrecerá regalos que te reconecten con tus sueños. Por otro lado, la tensión con las figuras de mando será evidente y tendrás que decidir cómo relacionarte mejor con ellas.

Cuerpo y alma

Observa tu crítica y la auto-exigencia, lo único que consigues es negatividad y dureza. Dale otra mirada a las cosas. Tendrás que atender cabeza, cuello y hombros, quitándoles peso y dándoles más amor. Tu poder de concentración estará notable y muchos pedirán tu opinión como ayuda. Todas las terapias son bienvenidas, recuerda que estás creciendo.

Lección para el ego

Atrévete a iniciar un cambio y a ser versátil, no importa no darle el gusto a todo el mundo y dejar de ser el bueno de la película; mientras tu intención sea buena, dale; si te equivocas habrás crecido, recuerda que sólo al ego le gusta la ilusoria perfección. Habla menos y escúchate más, también oye a tu entorno, sin juzgar.

Soplo del cielo

Valora tus talentos y confía en ti.

Imagen
NO DEJES DE VISITAR
Destacado
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com
GUIOTECA
Destacado
Predicciones 2011: Año para concretar cambios
Contenido: Jimena Zúñiga P. | Diseño: Francisco Cabezas M.
Publicado: 27/12/2010
Más Multimedia y Especiales