web
buscar
Buscar...

Primo de Lionel Messi le dio el triunfo a Olimpia sobre Lanús en la Libertadores

Maxi Biancucchi señaló el tanto de la victoria del elenco dirigido por Gerardo Pelusso por 2-1 sobre el elenco argentino.

AFP
Jueves 23 de Febrero de 2012  22:06
ASUNCIÓN.- Olimpia de Paraguay venció por 2-1 a Lanús en un partido arduamente  disputado en el estadio "Nicolás Leoz" del club Libertad por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El campeón paraguayo, que dirige el ex entrenador de la U, Gerardo Pelusso, inauguró el marcador a los 25 minutos gracias a un tiro libre del volante colombiano Vladimir Marín.

Los granates empataron a los 71 minutos por intermedio del defensa Carlos Araujo tras una jugada fabricada por el delantero Silvio Romero.

Y el tanto de la victoria del equipo guaraní fue de Maximiliano Biancucchi, primo del delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien remató de frente al arco luego de un pase de Marín, en una jugada iniciada por el volante Eduardo Aranda.

Los visitantes intentaron llegar a la paridad en un sacrificado esfuerzo de su delantero Mariano Pavone pero dos extraordinarias tapadas del guardameta uruguayo de Olimpia Martín Silva frustraron las intenciones del sólido cuadro dirigido por Gabriel Schurrer.
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Mas Vistas