web
buscar
Buscar...

Vélez Sarsfield elimina al candidato Atlético Nacional y avanza a cuartos de final

Los trasandinos sufrieron con la igualdad a un gol y ahora se verán las caras con el ganador de la llave entre Bolívar y Santos.

Emol
Martes 8 de Mayo de 2012  20:59
SANTIAGO.- Vélez Sarsfield consiguió este martes eliminar en octavos de final de la Copa Libertadores al complicado cuadro de Atlético Nacional de Colombia. Los trasandinos igualaron a un gol en su cancha y se valieron del triunfo en la ida por 1-0 para asegurar su paso a la siguiente fase.

Frente a frente estaban dos candidatos para llevarse la presente edición del torneo continental, sobre todo después de la gran ronda de grupos que desarrollaron los cafeteros, que finalizaron segundos en el grupo 8 tras la U.

Augusto Fernández abrió el marcador para los locales a los 52 minutos y toda la emoción la puso Luis Fernando Mosquera con un espectacular tiro libre (69') que dejó todo igualado.

Ahora, los trasandinos esperan rival para cuartos de final, el que saldrá de la llave entre Santos y Bolívar. En la ida los altiplánicos se impusieron por 2-1 y este jueves se juega la revancha en Brasil.
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA