web
buscar
Buscar...
VOTOS
¿Cómo le irá a los humoristas del Festival de Viña 2013?
Acá dejamos un espacio para que hagas tus pronósticos sobre la participación de los comediantes en esta edición del certamen. Tres debutantes y dos "veteranos" serán los encargados de hacer reír este año.
SIMBOLOGÍA: Excelente Bueno Regular Malo Pésimo
Hermógenes Conache
El humorista de más trayectoria en Viña es el que estará en la primera noche. En 1984 su rutina fue cortada y en 1991 se retiró sin premios. ¿La tercera será la vencida?
Los Atletas de la Risa
Luego de hacer de las suyas el año pasado en el festival Viva Dichato, ahora el trío arriba a Viña para su primera participación en la Quinta Vergara. La respuesta del "monstruo" es una incógnita.
Nancho Parra
Su currículum es breve y su carta de presentación es básicamente haber ganado el programa "El rey del show". Un desconocido sobre el escenario de Viña siempre genera resultados extremos.
Bastián Paz
Otro debutante en Viña que tendrá que ingeniárselas para explotar su atrevido repertorio encima de la Quinta Vergara. Estará en la cuarta noche, después del show de "31 minutos".
Memo Bunke
Un veterano en lides festivaleras: en 2000 se fue con Gaviota de Plata, un año más tarde repitió y además se llevó la de oro, aunque el 2003 se retiró sin premios. ¿Será capaz de sacar risas en la quinta noche?