web
buscar
Buscar...

Los Atletas de la Risa

Lunes 25 de febrero

Por qué verlo: Porque son uno de los últimos nombres integrados a la primera línea del humor local, y los costos de su graduación incluso los debió pagar el propio Festival: Desde Viva Dichato, el trío logró que en 2012 Mega se impusiera en audiencia a Viña, algo que hasta entonces parecía imposible. Ahora, el certamen optó por unirse a este pequeño verdugo, para que esta vez juegue a su favor.

Por qué no verlos: Los que prefieran un humor más elaborado, mejor absténganse: Lo de Patricio Mejías, Roberto Saldías y Juan Carlos Donoso no sabe de rodeos o autocensura. Chistes sexuales, garabatos y toda clase de alusiones fáciles y directas son lo que impera en sus rutinas, que seguro dejarán más que horrorizados a los seguidores de la escuela de Les Luthiers.

Pronóstico: La galería de Viña es el hábitat natural de la audiencia promedio chilena, precisamente a la que apunta un número como el de Los Atletas de la Risa. Los fans de Romeo Santos y de Daddy Yankee (los estelares de la noche) no tendrán problemas en compenetrarse con este tipo de chistes, a los que responderán con algún trofeo.