[VIDEO 360°] Mira cómo quedó el tren descarrilado que transportaba basura a Til Til

Las autoridades no descartan que el evento haya sido un acto intencional, pues se constató que algunos pernos de sujeción de los rieles de la línea se encontraban sueltos.

21 de Agosto de 2017 | 18:48 | Emol, Enzo Giusti

SANTIAGO.- Til Til y el problema de la basura no dejan de ser noticia. Esta vez porque un tren perteneciente a la empresa KDM se descarriló en extrañas circunstancias, mientras se encontraba rumbo al vertedero Loma los Colorados, durante la mañana de este lunes.

Tras el suceso, Carabineros informó que no hubo personas heridas ni tampoco derrames de basura.

El incidente se produce a solo días de que personas desconocidas dañaran varios metros de los rieles de la misma línea férrea, tras la reciente aprobación del vertedero Cigri, de empresas Ciclo.

Según datos del Municipio, esta comuna recibe actualmente 12.000 toneladas de basura diaria, llegando a una cifra cercana al 67% de toda la recolección en la Región Metropolitana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores