ediciones especiales

[VIDEO 360] Asómbrate con un mural hiperrealista en pleno Barrio Lastarria

La obra, que forma parte de la nueva versión del evento “Hecho en Casa Fest Entel”, recrea una escena tradicional de Santiago durante el año 1900.

06 de Octubre de 2017 | 14:11 | Emol

SANTIAGO.- El edificio ubicado en la esquina donde confluyen las calles Lastarria y Rosal, en pleno centro de la capital, sirvió de “tela” para que un grupo de artistas provenientes de Antofagasta recrearan a tamaño natural una escena propia del Santiago de 1900. En la imagen se pueden apreciar famosos personajes públicos de la época como Benjamín Vicuña Mackenna, Irene Morales y el propio José Victorino Lastarria.

El equipo de pintores, que fue liderado por Luis Núñez, trabajó 12 horas al día para dar forma al mural hiperrealista que a primera vista tiende a confundir al visitante y genera la sensación de haber viajado en el tiempo. La intervención urbana forma parte de las actividades programadas en una nueva versión del Festival Hecho en Casa de Entel que finaliza este domingo 8 de octubre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...