[VIDEO 360°] Así fue la segunda versión de Santiago es Carnaval

Cientos de personas se dieron cita en el centro de la capital para participar de la segunda versión de Santiago es Carnaval, una instancia donde las 52 comunas de la Región metropolitana reviven la antigua y popular Fiesta de la Primavera.

16 de Octubre de 2017 | 18:42 | Emol

SANTIAGO.- Con carros alegóricos que representaban a las 52 comunas de la Región Metropolitana y entretenidos pasacalles, miles de santiaguinos y turistas festejaron ayer domingo la segunda versión de Santiago es Carnaval.

La jornada cívica es una instancia creada para revivir la tradicional Fiesta de la Primavera, fortalecer la identidad regional y dar espacio a sus expresiones culturales. Este año, además, la invitada de honor fue la artista nacional Violeta Parra al conmemorarse 100 años de su nacimiento.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores