[VIDEO 360°] Lánzate en swing y vive la experiencia de realizar un vuelo rasante

La idea es simple. Los valientes se enganchan de una cuerda y se dejan caer como péndulo desde aproximadamente 30 metros de altura para tomar velocidades insospechadas junto a una incontrolable explosión de adrenalina.

19 de Octubre de 2017 | 18:19 | Emol

SANTIAGO.- El periodo estival se acerca a pasos agigantados y con las buenas temperaturas vienen también las ganas de salir de casa y disfrutar de la vida al aire libre. De ahí que visitar el Parque Mahuida en la precordillera de Santiago es una buena alternativa, ya que al interior del complejo opera Vértigo Park, una empresa dedicada a proporcionar emociones fuertes solo para valientes.

El swing funciona bajo los mismos principios que un columpio y su gran diferencia radica en el tamaño y altura del aparato. Mientras el columpio está a pocos centímetros del suelo, este juego está a 30 metros de altura.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores