[VIDEO 360] Iglesia de San Patricio: un lugar de paz y oración en San Francisco

Es uno de los templos más bellos de la ciudad de los tranvías. Está ubicada en el 756 Mission Street y es reconocida por muchos como un lugar ideal para arrancar por algunos minutos del bullicio de la ciudad.

20 de Octubre de 2017 | 16:24 | Emol

SAN FRANCISCO.- Fundada en 1851, la iglesia de San Patricio en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) es un bello ejemplo de la arquitectura neoclásica en esta metrópolis del estado de California y que destaca por sus bóvedas de crucería, arcos apuntados y una imponente nave central con dos pasillos laterales de menor altura.

Visitar esta iglesia resulta una tarea fácil ya que se encuentra emplazada muy cerca de otros atractivos turísticos de la ciudad como el Jardín de Yerba Buena en el corazón del distrito South of Market.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores