[VIDEO 360°] Vive la experiencia de correr a toda velocidad en una pista de karting

Se acerca un fin de semana largo y muchos ya buscan qué hacer durante esos días libres. Si nunca lo haz hecho, te invitamos a vivir en 360° la experiencia de correr un kart. Quizá te animás y tu próxima competencia sea de verdad.

24 de Octubre de 2017 | 18:12 | Emol
Un kart es un vehículo terrestre que puede o no tener carrocería. Tiene cuatro ruedas que no están alineadas: Dos son para la dirección y dos para la tracción.

Si bien el karting es un hobbie desestresante para muchos, para otros es una disciplina del automovilismo deportivo de alta exigencia. Los participantes en el karting de competición son pilotos federados y hasta poseen una licencia deportiva otorgada por la Federación de Automovilismo de Chile (FADECH).

Agradecemos al famoso piloto de automovilismo chileno, Ramón Ibarra, quien amablemente nos cedió las instalaciones de su empresa www.gokart.cl para grabar este video.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores