Si te gusta volar debes vivir la experiencia de lanzarte en un paramotor

Este equipo de vuelo nace de una adaptación del parapente y se diferencian básicamente en que mientras el primero usa solo las corrientes de aire para cumplir un recorrido determinado, el paramotor utiliza un pequeño motor de hélice para conseguir impulso durante el trayecto.

30 de Octubre de 2017 | 09:47 | Emol
SANTIAGO.- Si alguna vez te preguntaste cómo es volar en paramotor, en este video de realidad virtual puedes experimentarlo sin tener que salir de casa.

Ahora bien, si luego de ver el video te motivas, debes saber que este sistema de vuelo permite que casi cualquier persona pueda disfrutarlo siempre y cuando tenga las condiciones físicas para realizar la corrida de despegue.

En promedio, realizar un vuelo de entre 15 y 20 minutos en paramotor tiene un costo de $45.000. Los interesados pueden visitar www.vuela.cl para obtener más información.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores