[VIDEO 360°] Vive la experiencia de volar en planeador por los cielos de Santiago

No todos tienen el valor de subirse a un aparato que no tiene motor y que vuela libremente dependiendo solo de las corrientes de aire. Disfruta de la adrenalina que regala esta experiencia desde la comodidad de tu hogar con un entretenido video en 360°.

02 de Noviembre de 2017 | 09:27 | Emol
SANTIAGO.- Quienes deseen incursionar en esta entretenida actividad deben saber que, por ejemplo, en el Club de Planeadores de Vitacura se realizan cursos de piloto los que se extienden por tres meses con instrucciones teóricas los días martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Las clases se realizan en el Aeródromo de Vitacura y los vuelos prácticos se hacen los fines de semana de 9:00 a 13:00 horas. Son alrededor de 60 vuelos los que se deben cumplir para obtener la licencia de piloto de planeador. Para más detalles visitar el sitio web del club.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores