[VIDEO 360°] Arráncate un minuto y pasea por la Bahía de San Francisco

Ubicada al norte de California (EE.UU.), la Bahía de San Francisco es un hermoso y entretenido lugares para conocer, ya sea caminando o en bicicleta. Es un sector que invita sentarse en la arena y disfrutar del entorno con el puente Golden Gate coronando el fondo del paisaje.

06 de Noviembre de 2017 | 11:15 | Emol

SAN FRANCISCO.- Quienes han visitado esta zona de San Francisco aseguran que es un entretenido lugar para recorrer a pie o en bicicleta, y disfrutar de sus hermosas casas victorianas y de los deportes que se realizan en el litoral. De noche, es un sector con distintos lugares donde disfrutar de la vida nocturna y una gastronomía que destaca por marcar tendencia.

En el área de la Bahía también se pueden encontrar algunas de las mejores producciones vitivinícolas de la región, algunas de ellas provenientes de los valles de Napa y Sonoma.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores