Date un gusto y toma desayuno en la icónica Tiffany’s & Co de Nueva York

A poco más de un mes para Navidad te invitamos a disfrutar de un recorrido en 360° por una de las joyerías más reconocidas del mundo y donde ahora puede incluso hacer reserva para tomar desayuno.

22 de Noviembre de 2017 | 11:02 | Emol

NUEVA YORK.- Marilyn Monroe decía en su canción “Diamonds are a girl’s best friend” que no había nada mejor que un diamante de Tiffany’s, y para comprobarlo visitamos la icónica tienda ubicada en el 727 de la 5ª Avenida de Nueva York, donde ahora -haciendo reserva por meses y desembolsando una no despreciable cantidad de dinero- puede incluso tomar desayuno, tal como lo hizo Audrey Hepburn en la cinta Breakfast at Tiffany's de 1961.

Y es que hay pocas escenas del cine que son tan glamurosa como la interpretada por Hepburn en la cinta dirigida por Blake Edwards. De ahí que no resultó extraño ver como el pasado 10 de noviembre la lujosa tienda abrió su propio café para atender a su exclusiva clientela.

Como era de esperar este local, fundado el 18 de septiembre de 1837, no deja nada al azar y cada centímetro de sus instalaciones es una clase de sofisticación y buen gusto, incluso en vísperas de Navidad, cuando abunda la sobrecarga de adornos.

Te invitamos a disfrutar de un recorrido por esta emblemática joyería de la Gran Manzana y conocer uno de los establecimientos que más de alguna vez ha servido de escenario para producciones de cine y televisión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores