¡Atención nostálgicos! Icónicos flippers de los 80 se exponen en Las Condes

La muestra se realiza en el Museo Interactivo de la comuna y en ella se exhiben algunas de las máquinas más representativas y populares en sus 70 años de existencia.

23 de Noviembre de 2017 | 16:48 | Emol

SANTIAGO.- Los icónicos flippers, máquinas de juego que marcaron las décadas de los 60, 70 y 80 principalmente, son los protagonistas de una entretenida muestra que se lleva a cabo en el Museo Interactivo Las Condes.

La exposición, que se extiende hasta el 28 de enero próximo, se realiza en conjunto con el tradicional local “Entretenimientos Diana”, que tiene en bodega alrededor de 300 unidades, de las cuales se seleccionaron las más representativas para formar parte de la galería.

Entre estas, por ejemplo, destaca el flipper de la banda de rock Kiss, construido en 1979 y uno de los más buscados por los coleccionistas.

Lo más llamativo para quienes visiten la exposición no solo será conocer la evolución de estas divertidas máquinas, sino que también quienes se animen podrán jugar con ellas. Importante también es señalar que la entrada es gratuita.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores