Así se vivió la última fecha del Campeonato RallyMobil 2017

Revive toda la adrenalina de la última fecha de la competencia tuerca más importante del país. Para el 2018 la promesa es tener más emoción con la llegada de la anhelada categoría R5.

05 de Diciembre de 2017 | 09:57 | Emol

SANTIAGO.- La Cuesta de Chacabuco sirvió de escenario para el Motorshow correspondiente a la octava y última fecha del Campeonato RallyMobil 2017 el que reunió a 35 binomios que brindaron un gran espectáculo y dominio del volante en un trazado que se extendió por más de 5 kilómetros.

Finalizada la competencia la dupla formada por Benjamín Israel y Marcelo Der Ohannesian, a bordo de un Citroën DS3, se impuso por escasos 1,6 segundos sobre el equipo de Jorge Martínez y Alberto Álvarez, también en un Citroën DS3.

Se eres fanático del mundo tuerca no puedes perderte este video en 360° y vivir toda la emoción de la competencia automovilística más importantes del país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores