EMOLTV

VIDEO 360: Conoce "Fly Over", el último juego de Fantasilandia y el más alto de Sudamérica

Se trata del Fly Over, una torre de 80 metros de altura que promete ser la atracción del verano en la capital. Te invitamos a conocerlo en este video 360°.

23 de Diciembre de 2017 | 09:01 | Emol

SANTIAGO.- La Navidad llegó por adelantado para los niños del Hogar de Cristo que el pasado viernes 22 de diciembre fueron los invitados de honor en la inauguración del juego Fly Over de Fantasilandia, calificado como la entretención más grande de Sudamérica gracias a sus 80 metros de alto, algo así como un edificio de 25 pisos.

El juego, que se destaca por sobre el resto de las atracciones del parque, ofrece una vista en 360 grados de la ciudad, ya que se trata de grupos de dos asientos enganchados a una cadena con los que son elevados a lo más alto del juego (80 metros) para luego comenzar a girar a una velocidad cercana a los 45 kilómetros la hora.

La apertura al público de esta nueva atracción está prevista para el 1 de enero próximo y, desde ya, promete ser la gran entretención para quienes pasarán sus vacaciones en Santiago.

La impresionante estructura fue construida en Austria y según explicaron en Fantasilandia cuenta con estrictos controles de seguridad para evitar incidentes. En cuanto a quiénes pueden disfrutar de este nuevo juego, se indicó que las únicas restricciones son medir más de 1 metro 20 centímetros y tener más de 10 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?