Este mes parte el RallyMobil 2018 con toda la emoción y velocidad del mundo tuerca

Los días 20, 21 y 22 de abril próximo se realizará en Concepción la primera fecha del RallyMobil 2018. En este video en 360° te invitamos a vivir la experiencia de correr como copiloto en uno de estos impresionantes autos de competición.

04 de Abril de 2018 | 09:57 | Redactado por Carlos Valdés, Emol
SANTIAGO.- Si eres amante de la velocidad y las tuercas no te pierdas este video en 360° desde el asiento de un copiloto y experimenta toda la adrenalina que se vive en la competencia automovilística más importante del país. El RallyMobil 2018 tendrá su primera fecha en la ciudad de Concepción a fines de mes.

La fecha asume una importancia mayor al ser considerada como el evento donde Chile postulará a ser considerado como una de las fechas para el Campeonato Mundial de Rally para los próximos tres años (2019, 2020, 2021).

En el video acompaña al piloto nacional Samuel Israel en un recorrido en las rutas de Casablanca en un Citroën DS3.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores