EMOLTV

Descubre el rugir de la moto construida con un motor V8 de Maserati

Previo al Salón de París, la firma Lazareth decidió que su nueva creación debía recorrer algunas carreteras galas para estirar sus músculos y dejar ver el voluminoso V8 de Maserati con 4,7 litros de cilindrada que desarrolla 470 CV y 63,2 kg.m de par máximo.

14 de Septiembre de 2016 | 12:09 | Emol
La casa francesa Lazareth presentó en el Salón de Ginebra 2016 su moto LM847 la que dejó sin palabras a los entendidos, y no es para menos si se toma en cuenta que fue construida sobre un motor 470 CV proveniente de un Maserati Gran Turismo.

No es una moto cualquiera y evidentemente no es una moto para cualquiera. Quien desee manejarla, además de dinero, deberá contar con más agallas de lo normal.

Su diseño hizo recordar creaciones como la Dodge Tomahawk, una moto con el motor V10 de un Dodge Viper y 500 HP.

En esta caso, la Lazareth LM847 tiene un motor 4.7 V8 que se traduce en 470 CV de potencia. Además posee un chasis formado por elementos de carbono y aluminio y un basculante alargado para mejorar la estabilidad.

Con dos ruedas en cada eje, esta moto “superpodersosa” ostenta suspensiones muy específicas, discos de frenos delanteros perimetrales Nissin de 420 mm y discos traseros convencionales Brembo de 255 mm.

En total alcanza los 400 kilogramos permitiendo tener una relación de peso/potencia mayor a 1/1.

Pese a su poder y estructura, el fabricante asegura que es una moto fácil de conducir ya que las ruedas se inclinan como en una moto convencional con la gran ventaja que la LM847 tiene una marcha única, por lo que su conductor solo deberá de preocuparse de acelerar y frenar.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?