EMOLTV

Subaru Levorg logra cinco estrellas en pruebas de choque

El modelo, que todavía no se vende en Chile, obtuvo la más alta puntuación en la nueva prueba de Frenado de Emergencia Autónomo para Protección de Peatones gracias al sistema EyeSight.

21 de Septiembre de 2016 | 09:27 | Emol

Subaru anunció que el nuevo Levorg, comercializado en Europa, alcanzó cinco estrellas en ranking de seguridad, la más alta calificación entregada por la European New Car Assessment Programme (Euro NCAP), por su desempeño en seguridad general alcanzada en las pruebas de protección de pasajeros adultos y niños, protección de peatones y seguridad asistida.


Además, Euro NCAP desde 2016 incorporó al programa una nueva evaluación que mide el comportamiento de los automóviles con tecnología en prevención autónoma de accidentes con peatones. La tecnología que Subaru llama EyeSight, demostró un buen comportamiento en dicha evaluación.


El sistema EyeSight utiliza una cámara estéreo para detectar la presencia de peatones, ciclistas y motociclistas en la vía y debutó en 2008 en Japón.


El Levorg es un modelo familiar deportivo que fue presentado a escala mundial el año pasado y que dependiendo del mercado se encuentra un peldaño por debajo del Outback.


Por ahora no hay noticias de que este modelo vaya a ser vendido en Chile.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?