EMOLTV

Transformó su living en una cochera para cuidar su BMW

El huracán Matthew fue implacable en su paso por el Caribe y cuando llegaba a las costas de EEUU Randy Jalil no dudó en usar el living de su casa para estacionar su preciado auto BMW M3 de la serie E30 hasta que pasara la emergencia.

12 de Octubre de 2016 | 12:36 | Emol
imagen
Hay quienes hacen lo imposible por cuidar su vehículo y un claro ejemplo de esto es el ciudadano estadounidense Randy Jalil, de Port Saint Lucie, Florida, quien ante la inminente llegada del huracán Matthew no tuvo otra opción que estacionar su preciado BMW M3 en el living de su casa hasta que pasara la emergencia.

Quedaba muy poco para la llegada del huracán y Randy no tenía posibilidad de acceder a una cochera segura. Al comprobar que su auto cabía por la puerta doble de su casa no lo dudó dos veces y lo estacionó en medio de la sala principal.

Acto seguido subió algunas fotos a las redes sociales, las que no tardaron en dar la vuelta al mundo. Y no es para menos, si su vehículo es un ejemplar de la serie E30 del M3, nacida a mediados de los 80 y considerada como parte de la mejor historia de la marca. El M3 es la variante más radical del BMW Serie 3.

"Tomé una cinta de medir para poder ver si el auto pasaba por la puerta doble de entrada, y noté que así era", explicó Jalil a los medios de prensa.

Agregó que el vehículo lo tiene desde hace ocho años y que durante el último tiempo se ha convertido algo muy importante en su vida y de ahí la preocupación por protegerlo del huracán.

"Tiene mucho valor sentimental, es mi orgullo y mi alegría, y así lo será por mucho más", sentenció.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?