EMOLTV

Arráncate de los tacos con esta nueva aplicación

Empresa holandesa ofrece una página web interactiva y una aplicación gratuita que registra en tiempo real las condiciones del tráfico de Santiago y que te permitirá tomar la mejor decisión al momento de escoger tu ruta y evitar así los desagradables tacos.

19 de Octubre de 2016 | 13:09 | Emol
imagen
La marca holandesa TomTom, que ya hace un año opera en el país, ha lanzado una nuevo método que ayudará a evitar los frecuentes tacos que se registran en las calles de Santiago.

Así, TomTom City está disponible de manera gratuita a través de su página web y también de su aplicación para teléfonos inteligentes. En ella se puede programar un viaje y analizar la ruta que tenga menos incidentes en la vía. Todo esto en tiempo real.

"Este es un paso más en nuestra misión de ayudar a reducir los atrasos para todos los conductores. Queremos abrir camino para ciudades más inteligentes mediante el uso de datos de más de 450 millones de dispositivos GPS a nivel mundial", expresó Ralf-Peter Schäfer, Head of Traffic de TomTom City, en palabras publicadas por El País.

Esta aplicación funciona en 100 ciudades del mundo, en diferentes continentes. En Chile, por el momento, sólo está disponible para Santiago.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?